Elena Bermúdez

¿Quién soy?

Me llamo Elena. Soy murciana de nacimiento y alicantina de adopción. Cursé Derecho y soy licenciada por la Universidad de Alicante. Al margen de mis estudios, el orden y la limpieza son temas que siempre me han apasionado, y por ello he dedicado mucho tiempo a aprender sobre su necesidad y utilidad. Ésta es la razón por la que no he dudado en hacerme organizadora profesional y socia de la AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España).

 

 

El acto de ordenar no sólo puede reportarnos beneficios prácticos, sino, que además, aporta beneficios psicológicos que a veces desconocemos. Puede disminuir nuestro nivel de ansiedad a la par que aumentar la capacidad de aprovechamiento de nuestro entorno, incrementar nuestro sentido de la efectividad y del control, desarrollar nuestra capacidad organizativa a todos los niveles y, por último, pero no por ello menos importante, puede proporcionarnos una mejor calidad de vida.

Aun así, muchas veces la tarea de ordenar se nos vuelve aburrida, difícil de afrontar, y evitamos ponerla en práctica acudiendo inconscientemente a toda una serie de excusas: la consideramos innecesaria, prescindible, una pérdida de tiempo. Mi objetivo principal es colaborar a que recuperes el sentido del orden y la armonía, para que así tengas un mejor control de tu entorno, tu tiempo y tu vida cotidiana.

 

 

 

UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR

Esta soy yo

Mi gran pasión: el orden y la limpieza

 

Elena Bermúdez

Organizadora Profesional

Nuestro trabajo

Poner orden en tu vivienda, lugar de trabajo o tu espacio personal, liberándote de cuanto te impida disfrutar de tu espacio y tu tiempo. No dudes que todo ello se traducirá en una mayor calidad de vida.

Ponte en contacto con nosotros
Te ayudamos a organizar tu mundo

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto