Nuestro trabajo

01

COCINA

En la cocina, se decidió poner un mueble al lado de la mesa para guardar en él todo el servicio de mesa. La cocina disponía de pocos armarios y era una forma de liberar espacio para guardar otro tipo de objetos. Respecto a los restantes muebles, se agruparon los utensilios en función de su categoría y se compraron complementos de organización de Ikea que permitieran tener los objetos mejor organizados.
¡El resultado, salta a la vista!

02

BAÑO

Aquí había una acumulación de objetos y una mezcla de categorías. El objetivo era reorganizar el baño, de tal forma, que no hubiese objetos encima del lavabo para obtener una mayor limpieza visual. El mueble para guardar dichos accesorios estaba dividido en tres secciones. Se dejó una sección para los objetos masculinos y dos secciones para los objetos femeninos. Dentro de cada sección, se crearon subsecciones gracias a los complementos de organización Skubb de Ikea. Las toallas se doblaron en rulo.

03

GALERÍA

En la galería, se unificaron los objetos por categorías y luego se crearon secciones. Nos deshicimos de todas las cajas que no nos servían y unificamos los complementos de organización que utilizamos, en este caso, también de Ikea.

04

DORMITORIO INFANTIL

Se reorganizó el dormitorio de tal forma que fuera accesible y funcional para los niños. Se utilizó uno de los cajones inferiores de la cama para crear una sección para guardar los zapatos y que de esta forma, fueran accesibles para ponérselos ellos mismos. En los armarios, se dobló toda la ropa situada en los cajones en vertical, creando secciones. Se unificaron los complementos de organización.

05

DORMITORIO PRINCIPAL

Para los armarios se compraron complementos de organización, en concreto para el altillo, con lo cual fue más fácil crear secciones. Por otra parte, se liberó el espacio situado encima de la cajonera y, respecto a los cajones, se dobló toda la ropa en vertical y se clasificó por
categorías. Se unificaron todas las perchas. Como el armario estaba forrado de madera blanca, las perchas se eligieron todas del mismo material y del mismo color. En el arcón de la cama se colocaron unos sistemas de almacenaje de Ikea.

06

SALÓN

En el salón se desempaquetaron todas las cajas y se colocó el contenido de las mismas en los muebles de una forma organizada. El objetivo era que cada cosa tuviera su lugar, para así poder mantener el orden.

07

ENTRADA

En la entrada había un armario de cortesía en el cual se encontraban ubicados los cuadros de luces de toda la casa. Ello impedía que se pudiera utilizar la parte superior del mismo. Se decidió poner un mueble zapatero bajo para ubicar en él los zapatos de más uso.

Ponte en contacto con nosotros
Te ayudamos a organizar tu mundo

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto